Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

EcoviveohsíEcoestávivitaycoleando

... y mira, qué sé yo. Me ha dado por resucitar el blog. Nada mejor que hacer cuando tienes un piso entero por limpiar, una novela que terminar, y un gato que ir a buscar al veterinario. Ohsícómomeaburro.

Y eso. Y las cosas van bien. Creo. El monstruito ha seguido viendo la luz. Una, no, dos veces. Llevo ya cerca de 900 páginas escritas, hoygan. Y L. se ha leído la mitad de ellas. 

(L., no sé si llegaré a pagártelo alguna vez, chica. El monstruito y yo te estaremos eternamente agradecidos. Palabra).

Dato curioso: creo que me estoy volviendo a encaprichar con cierta persona. Cosas del verano.

Y creo que eso es lo que está influyendo en mi buena racha de inspiración. 

Bleh

Quéséyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario